Equipo de Iggy Azalea envió a la cantante a un centro de salud mental

La artista reveló que permaneció internada durante dos semanas recibiendo ayuda psicológica.

La vida de las celebridades fuera de los focos no suele ser tan deslumbrante. La presión mediática, el dinero y las amistades oportunistas le han pasado la cuenta a más de un famoso. Ahora Iggy reveló que su equipo la mandó a un centro de salud mental hace dos años con el objetivo de que no se derrumbara.

En 2014 la artista triunfó con su música tanto a nivel de ventas como de reconocimientos, pero también fue el momento en el que su fortaleza mental se quebró. En ese periodo, la cantante descubrió que su exnovio, Nicky Young, le había estado siendo infiel, y sumado al constante estrés que supone estar en la cima, Iggy empezó a sufrir las consecuencias.

“No era capaz de separar las críticas bien intencionadas de las de los haters. Simplemente no podía dejar de funcionar a ese nivel tan poco saludable. Todo fue muy abrumador”, explicó la rapera a la revista Cosmopolitan.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Para ayudarla, su equipo le recomendó que ingresase en un centro de salud mental donde permaneció durante dos semanas. “No querían que jodiera mi propia vida”, explicó. En aquellos días, la cantante recibió terapia psicológica a través de charlas con un especialista.

Azalea logró recuperarse y afrontar la vida con una nueva mirada llena de energía y seguridad en sí misma. “Recibes tantas oportunidades como las que estés dispuesta a preservar, sin importar lo que hagas. Tienes que estar dispuesta a sentarte y pelear. Y yo no voy a dejar de luchar por una segunda oportunidad hasta que alguien me la de. Y no pienso joderlo después”, finalizó.

Foto: Instagram.