¿Eres dueño de un autógrafo de Steve Jobs? Podrías tener hasta 50.000 dólares en tus manos

Se puso en subasta un disquete con la firma del cofundador de Apple, considerada “una pieza de museo para la historia de la computación”.

Los autógrafos son un objeto muy preciado por los fanáticos. Verdaderas piezas de colección que aumentan más su valor si es que la celebridad ya está muerta.

Un muy buen ejemplo de ello es un autógrafo del cofundador de Apple, Steve Jobs, quien dejó este mundo el 5 de octubre de 2011, a la edad de 56 años,luego de batallar contra un cáncer de páncreas.

Se trata de un disquete que lleva la firma de Jobs y que es considero la última pieza de objetos de interés del fallecido empresario tecnológico. Según señala la casa de subastas RR Auction, encargada de llevar la puja, el dispositivo se encuentra en buenas condiciones y lo considera una “pieza icónica”.

“Esto es una pieza de museo para la historia de la computación”, dice RR Auction, que además señala que Jobs era reacio a conceder autógrafos. “A menudo declinó cumplir con las peticiones de los coleccionistas”, afirman en el escrito.

Foto: Wikipedia