Es idéntica a Rihanna y asegura que por esa razón está soltera

La joven francesa dice que cuando un chico se le acerca no sabe si es por ella o porque fantasea con la cantante.

Yna Sertalf, de 23 años, es una joven francesa que se ha vuelto popular en las redes sociales debido a su parecido extremo con la cantante Rihanna. Sin embargo, la chica asegura que por culpa de esta característica está soltera.

La doble de la artista se Barbados lo confesó recientemente en una entrevista. Según dijo, mucha gente la para por la calle y le piden hacerse fotos, aunque ella siempre aclara que no es la artista sino simplemente alguien que se le parece, e incluso confesó que hasta su propia madre ha llegado a pensar que era ella la que ocupaba las portadas de las revistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??? ?ℯ????? (@ynasertalf) el

A pesar de que pueda parecer divertido, hay algo que está resultando problemático para Yna: encontrar el amor. “Llevo como un año soltera pero nunca me metería en una relación donde la otra persona me viese como Rihanna y no como Yna”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??? ?ℯ????? (@ynasertalf) el

“Cuando hablo con alguien y escucho ‘Rihanna’ demasiadas veces (cuando salimos por ahí), abandono porque no puedo definir si esa persona está fantaseando con Rihanna o si realmente me quiere conocer a mí. Esa es la razón por la que estoy soltera”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??? ?ℯ????? (@ynasertalf) el

De todas formas, Yna vive su parecido con la cantante con diversión. “Mis amigos y familiares también lo ven divertido. Una vez mi madre recibió una revista en su buzón con la portada de Rihanna y me la mandó diciendo ‘Pensé que eras tú’. Lo más divertido que me ocurre es cuando la gente habla de mí y cree estar siendo discreta. Siempre les sonrío para demostrarles que les he oído. Resulta embarazoso”, reveló.

“Cuando los niños pequeños me gritan ‘Es Rihanna’ me parece super tierno. A veces, incluso cuando les digo que no soy ella, creen que les estoy mintiendo. Siempre digo la verdad porque soy más gruesa que ella y hablo francés, así que la gente se da cuenta de que no soy ella bastante rápido”, confesó.

Foto: Instagram.

pixel