‘Es un insulto’: piden que se elimine el video de Maluma homenajeando a José José

En una publicación en el sitio Change.org se pide además que el colombiano “ofrezca una disculpa pública”.

Tras la muerte de José José, múltiples homenaje y reconocimientos comenzaron a surgir de forma espontánea en diversas partes del mundo, como una forma de despedir al ídolo mexicano.

Uno de los que quiso rendir tributo al fallecido cantante, fue Maluma, quien en su cuenta de Instagram publicó un video donde interpreta el clásico tema “El Trsite”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Contrario a lo que el artista colombiano esperaba, su interpretación no agradó mucho a los fanáticos de José José, al punto que iniciaron una campaña para que se elimine el video de las redes sociales.

“Es un total insulto a José José que Maluma interprete una canción del señor, que tenía una voz inigualable, que no se ha visto ni se verá durante décadas”, dice el comienzo del texto que se publicó en el sitio Change.org y que está reuniendo firmas para que se borre el video del colombiano.

En la publicación se señala que “la música de este ‘cantante’ llamado Maluma es un asco total” y que “no tiene comparación alguna en ningún aspecto tanto vocal como en talento”.

En la publicación se pide que Maluma “ofrezca una disculpa pública por intentar hacer ‘homenaje’ al señor José José”.

Foto: Instagram