Escriben una carta a la perra del vecino pidiendo permiso para sacarla a pasear y se vuelven virales

La respuesta a nombre de la mascota fue que “el precio de su amistad era cinco lanzamientos de pelota”.

Cuatro amigos han conseguido hacerse virales en redes sociales gracias al gesto de cariño hacia los animales que tuvieron con la perra de un vecino del lugar donde residen, en Bristol, Inglaterra.

Los estudiantes de ingeniería, que acababan de mudarse a un departamento en dicha ciudad inglesa, vieron con tristeza cómo su arrendador les prohibía tener mascota.

Entonces se les ocurrió pedir prestada una y le escribieron una carta a la mascota de sus vecinos. “El otro día, notamos que un amigo de cuatro patas nos miraba por la ventana cuando llegamos a casa del trabajo”, decía el mensaje. “Él o ella parecía el chico o chica más genial”.

“Si alguna vez necesitas que alguien le acompañe, con gusto lo haremos”, decía la carta, que compartió uno de los compañeros de piso. “Si alguna vez te aburres (sabemos que nunca lo harás, pero podemos soñarlo), estaremos más que felices de cuidarlo”, se ofrecieron.

Al poco tiempo recibieron una respuesta en forma de carta escrita a mano, pero firmada por la propia perra, que resultó llamarse Stevie Ticks y que estampó su pata en el sobre.

“Me encanta conocer gente nueva y sería genial si pudiéramos ser amigos. Debo advertirles de que el precio de mi amistad es 5 lanzamientos de pelota por día y que me rasquen la barriga cada vez que lo exijo”, decía la carta que los dueños de Stevie escribieron en su nombre.

“Aquí entendemos lo difícil que es encontrar alquileres que acepten mascotas y la vida simplemente no está llena sin un perro, ¡¿verdad ?! Me encantaría quedar cuando les apetezca”, continuaba la respuesta.

Finalmente los jóvenes conocieron a la perra y ahora la sacan de vez en cuando, con lo que todos quedaron contentos. Las cartas, compartidas en Twitter, llevan más de 113.000 retuits y más de medio millón de “likes”.

Foto: Twitter.