Se trata de Scarlett Johansson, quien se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del universo Marvel.

Scarlett Johansson nuevamente lidera el ránking de las actrices mejor pagadas del mundo, tras haber ganado 56 millones de dólares, una cantidad que ha alcanzado entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, publica la revista Forbes.

La mayor parte de sus ganancias provienen de su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Así como Robert Downey Jr., la actriz tiene un contrato por el que se lleva parte de los beneficios obtenidos por “Avengers: Endgame”, lo que abultó bastante su cuenta bancaria. De los más de 2.800 millones de dólares que logró en taquilla la cinta de los hermanos Russo, la actriz se llevó 35 millones de dólares. El resto de ingresos son publicitarios.

Según Forbes, la actriz difícilmente saldrá de las primeras posiciones el año que viene, ya que cobrará un sueldo de ocho cifras por protagonizar “Black Widow” que llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. Teniendo en cuenta sus acuerdos anteriores con Marvel, no sería extraño que Johansson se lleve parte de lo obtenido en la recaudación del filme de Cate Shortland, recoge La Vanguardia. 

En segunda posición del ránking se encuentra Sofía Vergara, con 44,1 millones de dólares, luego Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Jennifer Aniston, quienes también han estado antes en los primeros lugares de la lista. Esta vez también entraron Elisabeth Moss y Margot Robbie.

Fotos: Shutterstock.