Esta sería la ex novia de Bad Bunny que lo inspira para escribir sus canciones

Según un usuario de Twitter, se conocieron mucho antes de que la fama tocara a la puerta del artista puertorriqueño.

En poco tiempo Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como “Bad Bunny”, se ha convertido en una revolución de la música y es considerado por muchos como uno de los más importantes exponentes del trap.

Recientemente un hilo de Twitter reveló la identidad de una supuesta novia que habría tenido hace un tiempo el artista puertorriqueño y que sería la inspiración para escribir sus canciones.

El usuario de Twitter @vicentetrujllo8 asegura que la joven, de nombre Carliz, conoció al artista mucho antes de que la fama tocara a su puerta. Según cuenta, se conocieron en 2011 y fueron novios desde que iban juntos a la escuela. Aunque estuvieron a punto de casarse (según el usuario de Twitter), la relación terminó en 2017.

@vicentetrujllo8 dice que ambos trabajaron en un supermercado de Vega Baja, en Puerto Rico. Luego entrega una serie de ejemplos en las canciones de Bad Bunny que serían referencias a Cadiz.

De todas formas hay que tener presente que es una información que entrega un usuario de Twitter y hasta el momento no ha sido confirmada por el artista.

A continuación te dejamos el hilo completo:

Foto: Instagram