Este es el famoso que gana más dinero en Instagram

Es un futbolista que milita en un gigante de Europa y gana casi 1 millón por publicación en la popular red social.

Las redes sociales se han convertido en una gran fuente de ingresos para miles de influencers, estrellas del espectáculo y el deporte. Tanto así que no son pocos los que se dedican a tiempo completo a subir contenido a sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Precisamente esta última es la que ha crecido con mayor rapidez los últimos años, dejando atrás a Facebook, que por años se alzó como la red social predilecta de millones de usuarios.

Tan lucrativa se ha convertido esta actividad que incluso casi supera el sueldo de deportistas de elite. Es el caso de Cristiano Ronaldo, quien se ha convertido en el personaje que más dinero gana en Instagram, superando incluso a figuras como Kendall Jenner y Selena Gomez.

Según cifras, en la Juventus el portugués tiene un sueldo anual de 64 millones de dólares, mientras que Instagram logró recaudar 47,8 millones de la divisa estadounidense, es decir, casi 1 millón por post.

Pero hay que recordar que la carga impositiva en Europa es alta, por lo que luego de los impuestos, el sueldo de CR7 queda en 33 millones de dólares, por lo que se podría decir que gana más dinero subiendo fotos que jugando al fútbol.

En la lista le sigue Lionel Messi, que gana 23,3 millones, 663,9 mil por posteo y Kendall Jenner: 16.2 millones, 626,7 mil por posteo

A continuación la tabla completa con las 10 personalidades que más dinero hacen en Instagram.

Cristiano Ronaldo: 48,9 millones, 1 millón por posteo

Lionel Messi: 23,3 millones, 663,9 mil por posteo

Kendall Jenner: 16.2 millones, 626,7 mil por posteo

David Beckham: 11 millones, 366 mil por posteo

Selena Gomez: 8,2 millones, 908 mil por posteo

Neymar Jr.: 7,4 millones, 740 mil por posteo

Zlatan Ibrahimovic: 4,1 millones, 205 mil por posteo

Kylie Jenner: 3,85 millones, 1,2 millones por posteo

Ronaldinho: 2,56 millones, 262 mil por posteo

Khloe Kardashian: 1,2 millones, 612 mil por posteo

Foto: Shutterstock