Esto dijo Arnold Schwarzenegger tras la brutal patada que recibió por parte de un desconocido

El actor de 71 años fue agredido mientras participaba de un evento deportivo en Sudáfrica.

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más reconocibles de Hollywood y uno de los más queridos por los fans. Su dilatada carrera y siempre buena disposición con los fans lo han hecho ser uno de las estrellas más carismáticas del cine y el espectáculo.

Por eso causó preocupación la brutal agresión que sufrió el actor de 71 años mientras estaba en un evento deportivo con jóvenes en Sudáfrica.

Schwarzenegger estaba compartiendo con parte de los asistentes cuando una persona apareció por atrás y le propinó una fuerte patada por la espalda. Inmediatamente personal de seguridad inmovilizó y detuvo al sujeto, ante la mirada atónita de los presentes.

Afortunadamente el actor no sufrió ninguna lesión y reconoció después que no supo que había recibido una patada hasta que le mostraron el video. “Solo me di cuenta que me patearon cuando vi el video como todos ustedes”, dijo.

El actor agradeció las muestras de apoyo y preocupación y aclaró que no sufrió ninguna lesión. “Gracias por su preocupación, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que solo estaba bromeando por la multitud, lo que sucede mucho”, dijo en su cuenta de Twitter.

Siempre en su estilo, el siete veces ganador del Mr. Olympia dijo que “solo me alegro que el idiota no interrumpió mi Snapchat”.

Foto: Shutterstock

pixel