Esto es lo que costó la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja decidió no escatimar en gastos para celebrar su esperado enlace religioso.

Por fin Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio por la iglesia. Después de llevar un año casados por lo civil, el cantante y la modelo celebraron su gran día en un complejo hotelero de lujo y para ello decidieron no escatimar en gastos.

Como era de esperar, el matrimonio no fue austero. En primer lugar, el sitio que eligieron para contraer matrimonio hizo que hubiese muchos ceros en la factura: Justin y Hailey se dieron el “sí” en el Montage Palmetto Bluff, un resort de cinco estrellas situado en Carolina del Sur.

Según el diario británico The Daily Mail, el costo total estimado ascendió a unos 250.000 dólares. Y es que las habitaciones del hotel tienen un precio que va desde los 300 hasta los 1.700 dólares por noche. No se sabe la cantidad exacta de personas invitadas que hubo, pero como dato, en la fiesta previa al enlace hubo 36 personas.

Los festejos de la boda de Bieber y Baldwin tuvieron una duración de tres días, de domingo a martes. La pareja pidió el cierre del spa, la piscina y el restaurante más lujoso del complejo por esos días, algo que molestó a muchos de los huéspedes del hotel, recoge La Vanguardia.

Además, la pareja reservó varias salas del hotel y la capilla más grande que hay en el complejo con capacidad para 185 personas. Salas de baile, campo de golf, lagos, piscinas, acceso privado a un río y 8.000 hectáreas de naturaleza son algunos de los elementos que justifican la cantidad de dinero que los novios gastaron en la celebración.

Foto: Instagram.