Esto es una locura: ponen a la venta basura de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

Se trata de un trozo del envoltorio de los anillos de caramelo que la pareja intercambió en su matrimonio en Las Vegas.

En internet es posible encontrar a la venta todo tipo de cosas extrañas. Desde aire de alguna parte específica del mundo, como sucede con el negocio de una empresa en China, a las lágrimas de la hermana menor de Miley Cyrus.

Pues en esa misma línea, ahora hay alguien que está haciendo negocio vendiendo un trozo de basura de la reciente boda de Sophie Turner y Joe Jonas, celebrada en Las Vegas y oficiada por un doble del mismísimo Elvis Presley.

El artículo, que se encuentra en eBay, es el envoltorio de los anillos de caramelo que Sophie y Joe intercambiaron en su matrimonio y cuyo precio se está poniendo por las nubes, consigna Muy Fan.

En el anuncio original, el trozo de basura se podía adquirir por 1.300 dólares, una suma algo estratosférica para un pedazo de papel pero que seguro algún fan de Jonas o Turner habría estado dispuesto a pagar.

Sin embargo, el interés por este envoltorio ha crecido y su tasación ha aumentado. En estos momentos se puede adquirir por algo más de 4.000 dólares. Una verdadera locura.

“Ligeramente usado en el día más feliz de la vida de Joe Jonas el pasado 1 de mayo de 2019 en Las Vegas (Nevada). Este es el envoltorio original que albergaba el anillo de caramelo que le dio a Sophie”, dice la descripción del producto.

“Tan solo hay uno como este en el mundo así que hazte con él”, finaliza el anuncio.

Foto: Instagram.

pixel