“Esto es único”: la reacción de Mourinho y Wenger ante el “You’ll Never Walk Alone” de los hinchas del Liverpool

“Es más hermoso de lo que puedo decir. Es bello”, dijo el portugués que comentaba para una cadena de televisión.

Este sábado fue la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, donde los dirigidos por Jürgen Klopp vencieron por 2-0 a los de Mauricio Pochettino, quedándose así con su sexta copa.

Aunque todos coinciden en que el encuentro estuvo deslucido y a varios los dejó con gusto a poco, lo cierto es que “Los Reds” ganaron con todas las de la ley y confirmaron el buen nivel que llevan desde que Klopp llegó a la banca.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando los hinchas del Liverpool entonaron junto a los jugadores su popular tema “You’ll Never Walk Alone”, “transformando” por unos minutos al Wanda Metropolitano en el Anfield de Inglaterra.

Nadie quedó indiferente al canto de la hinchada inglesa. Tanto así que hasta Jose Mourinho y Arsène Wenger -quienes fueron comentaristas para la cadena beIN Sports- se sorprendieron con la atmósfera que se había generado en ese momento.

“Es más hermoso de lo que puedo decir. Es bello”, dijo Mou desde la cabina de transmisión. “Es único, sabes”, dijo por su parte el exentrenador del Arsenal.

Un momento que sin duda será recordado por mucho tiempo por los jugadores e hinchas del Liverpool, quienes tuvieron su revancha luego de perder la final el año pasado frente al Real Madrid.

Fotos: Captura de video

pixel