“Estoy feliz por ti, hermana”: el sincero saludo de Gal Gadot a Brie Larson por Capitana Marvel

En menos de una semana, la película recaudó a nivel mundial más de 550 millones de dólares y se convirtió en el sexto mejor estreno global de la historia.

Facciones machistas de seguidores de Marvel intentaron boicotear el estreno de “Capitana Marvel”, pero no lo consiguieron. La película se estrenó la semana pasada y se convirtió inmediatamente en un éxito de taquilla.

De acuerdo a Deadline, la cinta protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson, recaudó -en menos de una semana- a nivel mundial más de 550 millones de dólares y se convirtió en el sexto mejor estreno global de la historia.

Entre los que se sumaron a las felicitaciones está la actriz Gal Gadot, la protagonista de “Wonder Woman”, de DC Comic, quien saludó a Brie Larson a través de Instagram.

Tras el estreno y los buenos resultados en taquilla, la intérprete compartió la imagen de una caricatura de los personajes. “Estoy feliz por ti, hermana”, escribió en la publicación.

Junto a ella, la directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins, también envió un mensaje antes de su estreno.

“Felicidades al equipo de Capitana Marvel. No puedo esperar a verla y todo el equipo de WW (Wonder Woman/La Mujer maravilla) les desea un gran fin de semana de estreno”, escribió en Twitter junto a la imagen de otra caricatura de ambos personajes. “Me encanta esta hermosa pieza de @SamoanJYandall”, añadió.

Fotos: Warner Bros/Marvel.

pixel