Ex integrante de One Direction publicó una foto íntima por error

Liam Payne se volvió viral luego de que por una equivocación publicara una sugerente imagen en las redes sociales.

Liam Payne, ex integrante de One Direction, generó polémica luego que publicara por error una fotografía íntima en su cuenta de Instagram.

Aunque la imagen, en la que aparece recostado en la cama, estuvo solo unos segundos publicada, solo fue necesario ese poco tiempo para que miles de personas la vieran y la viralizaran por las redes sociales.

Para su fortuna, solo se trataba de una imagen provocadora que, si bien no dejaba mucho a la imaginación, no exponía por completo al cantante de 25 años.

La fotografía causó revuelo en los seguidores del artista, quienes comenzaron a unir cabos sueltos para investigar quién podría ser la destinataria original  de la instantánea. Según los rumores, todo apuntaría a que se trata de Naomi Campbell, con quien el artista mantiene una relación hace un tiempo.

Actualmente, Liam se ocupa de la crianza de su hijo Bear y de producir nuevo contenido musical.

“Quiero hacer un álbum realmente increíble que no sea, como … ‘importante’, pero es algo en lo que la gente realmente se mete. Algo que hace que ciertas personas sientan un par de cosas. Creo que eso sería lo mejor para mí. Sólo quiero hacer que la gente se mueva, si eso tiene sentido”, afirmó.

Foto: Shutterstock