Exbaterista de Guns N’ Roses es hospitalizado tras apuñalarse a sí mismo

Steven Adler fue trasladado a un centro asistencial de Los Ángeles, Estados Unidos, y se encuentra fuera de riesgo vital.

El exbaterista de Guns N’ Roses, Steven Adler, ha luchado por años contra su adicción a las drogas, que lo ha tenido en varias ocasiones internado. Ahora el músico ha perdido una nueva batalla, luego que este jueves se apuñalara a sí mismo.

De acuerdo a un reporte del portal TMZ, el baterista fue trasladado a un hospital de la ciudad de Los Ángeles luego de propinarse heridas con un arma cortante en su hogar.

Una persona en la casa del músico llamó al 911 poco después de las 6:30 de la madrugada de este jueves, para informar que Steven se había apuñalado y que necesitaba asistencia.

Por suerte, el ex Guns fue trasladado al centro asistencial con lesiones que lo dejan fuera de riesgo vital. Es posible que el músico sea internado para tratar su adicción.

Adler fue expulsado de Guns N’ Roses en 1990 debido a su adicción a las drogas, pero posteriormente fue incluido en el Salón de la Fama de Rock & Roll con sus excompañeros, en 2012.

Foto: Instagram.