Famosa cantante rechazó hacer una colaboración con Bad Bunny y lo bloqueó

El cantante del trap confesó que la artista en cuestión le dio un “no” rotundo.

Las colaboraciones entre distintos artistas de la música popular está de moda. Es parte de la nueva industria, basada en los sencillos y en la distribución a través de las plataformas digitales.

En ese contexto, no es extraño encontrarse con todo tipo de “featuring” entre los artistas más populares. El género urbano, como el trap y el reguetón, es uno de los más proclives a estas colaboraciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Bad Bunny, uno de sus representantes más famosos, lo ha hecho con J Balvin y otras figuras. Sin embargo, en una reciente entrevista el trapero reconoció que una famosa cantante rechazó colaborar con él.

Se trata de Lana del Rey, con quien se suponía que el puertorriqueño haría una canción en 2017. Bad Bunny reconoció que había interés por realizar una canción juntos, por lo menos de su parte, pero las cosas no salieron como él hubiese deseado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Un fan de Lana del Rey le preguntó en un directo si había escuchado alguna vez a Bad Bunny y si haría un dueto con él. La respuesta de la cantante fue clara: “Nunca he oído hablar sobre Bad Bunny”.

El trapero lo relató así: “Le pedí hacer una colaboración a Lana del Rey pero ella simplemente me respondió con un ‘no’ y me bloqueó”. Se desconocen las razones por las que declinó la oferta, pero ahora los usuarios de Twitter están disfrutando este momento.

Foto: Instagram.