Fanático de Star Wars le pone un sable de luz a su brazo biónico

“Quiero que las personas se sientan inspiradas y que vean con qué facilidad una “debilidad” puede convertirse en una fortaleza”, dice Trace Wilson.

Star Wars es una de las sagas más exitosas y con más seguidores en todo el mundo. El fanatismo puede llegar a niveles insospechados, pero son una muestra del cariño que le tienen al universo creado por George Lucas.

Un ejemplo es lo que hizo Trace Wilson, un joven de 25 años, originario de Richmond, Virginia, (EE.UU.), quien le colocó un sable de luz a su brazo biónico.

“Cuando usé el sable láser, me sentí realizado y emocionado de compartirlo con otros entusiastas del cosplay, la comunidad de amputados y, por supuesto, los fanáticos de Star Wars”, dijo al sitio Techeblog.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Trace Wilson (@eatpraynub) el

Wilson señaló que quiere que su caso sirva como ejemplo para otros para que vean que se le puede dar vuelta a una discapacidad.

Si hasta Mark Hamill supo de su llamativo prototipo y le entregó su aprobación. “Quiero que las personas se sientan inspiradas y que vean con qué facilidad una discapacidad o “debilidad” puede convertirse en una fortaleza”, dijo.

Foto: Captura de video