Fans de “Piratas del Caribe” advierten: no verán otra película de la saga si no está Johnny Depp

Están juntando firmas para que el actor vuelva a interpretar a Jack Sparrow.

Johnny Depp llegó a ser el actor mejor pagado gracias a la saga de “Piratas del Caibe”. Sin embargo, a raíz de sus constantes polémicas, las que se vieron agravadas tras las acusaciones de violencia doméstica por parte de su ex mujer, Amber Heard, Disney decidió no contratar al actor de 55 años para la sexta entrega de la saga.

Pero los fanáticos de las cintas de piratas y corsarios no quedaron conformes y no se imaginan una historia sin que esté Jack Sparrow como protagonista. Por ello es que están juntando firmas para exigir su regreso.

“Queremos que Johnny Depp vuelva como Jack Sparrow”, es la petición que hicieron en el sitio Change.org y donde advierten que si no es así, no verán ninguna película de Piratas del Caribe.

“Tienen que traerlo de nuevo para gobernar los mares de nuevo o nunca veremos ninguna película de Piratas del Caribe sin nuestro Capitán”, fue el mensaje que han dejado.

Disney no se ha referido al tema (y seguramente nunca lo haga), ya que la ausencia de Depp le significa ahorrarse cerca de 90 millones de dólares, cifra que cobraría el actor para interpretar nuevamente al carismático pirata.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel