Fotógrafo encuentra en Kenia al verdadero Scar: es idéntico al malvado tío de Simba

El artista italiano Fabrizio Bignotti fotografió a un león salvaje tuerto de su ojo izquierdo, que hace recordar al villano de “El Rey León”.

Con el estreno de la nueva película de “El Rey León”, ha vuelto la locura por el clásico de Disney. Ahora un fotógrafo italiano ha publicado unas instantáneas que capturó en plena sabana de Kenia, donde encontró a un león salvaje que con solo verlo recuerda de inmediato a Scar, el villano de la cinta.

El artista Fabrizio Bignotti fotografió al animal tuerto de su ojo izquierdo, tal como el malvado tío de Simba. El fotógrafo divisó al león mientras caminaba por el parque Masai Mara del país africano.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fabrizio Bignotti. (@fabriziobignotti) el

Este león se llama Benna y es conocido en el lugar por ser un depredador. Bignotti dijo al diario inglés Daily Mail, que este felino resultó herido hace varios años en un combate contra otro león que estaba asechando su manada.

“Muchas personas piensan que los leones machos tienen una vida fácil porque las leonas proporcionan la comida. Se piensa que ellos se sientan y duermen todo el día, y algunas veces lo hacen”, señaló el artista.

“Pero la mayoría de las veces están patrullando para defender su territorio y proteger el reino. Recuerdo que esta manada en particular tenía siete cachorros y dos leonas”, agregó.

Foto: Disney