Frankie Muniz confirmó el regreso de “Malcolm in the middle”

El protagonista de la ficción de Fox reveló que hay un guión para un largometraje en proceso.

Por años los fans de la serie “Malcolm in the middle” han esperado el regreso de la ficción de Fox. Ahora ese sueño podría volverse realidad, de acuerdo a las declaraciones de uno de sus protagonistas, el actor Frankie Muniz.

El intérprete, cuyo personaje daba nombre a la serie, dijo en una entrevista con el sitio de fans Malcolm France, que la historia podría regresar en formato de largometraje. “Sé que están trabajando en un guión para una película”, reveló.

“No sé si puedo hablar o no de esto, pero sé que es para una película. No necesariamente será una temporada o capítulos nuevos, aunque a mi personalmente me hubiese gustado una temporada de 10 o 12 capítulos porque todo se puede desarrollar mejor”, agregó.

Muniz habló en largo sobre el proyecto y confirmó que los guionistas originales de la serie estarán involucrados en esta nueva producción, al igual que el actor Bryan Cranston, que daba vida al padre de familia “Hal”, recoge IGN“Si alguien puede hacer que esto funcione, ese es Bryan”, dijo sobre su papá en la ficción.

El actor además explicó que hay uno de los actores que, por el momento, no se ha sumado al proyecto. “No quiero dar nombres, porque podría unirse cuando estemos grabando, es difícil de decir”, finalizó.

Foto: Fox.