Freddie Mercury sigue enviando regalos de Navidad a su familia y amigos

Aunque han pasado 28 años desde su partida, el ex líder de Queen sigue estando presente en cada celebración de fin de año.

El 24 de noviembre de 1991, Farrokh Bulsara, conocido mundialmente como Freddie Mercury, falleció a la edad de 45 años producto de las complicaciones derivadas del VIH.

El músico era conocido por su generosidad hacia sus seres queridos Una muestra de ese amor, es que aunque ya han pasado 28 años desde su partida, el ex líder de Queen sigue enviando regalos de Navidad a su familia y amigos.

Antes de morir, Freddie dejó por escrito en su testamento que cada año la multitienda Fortnum & Mason, ubicada en Londres, enviara una canasta de Navidad a sus más cercanos, según señala Mirror.

El artista dejó pagada la factura de Fortnum & Mason con parte la fortuna que hizo a lo largo de su carrera. “Es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año”, dicen desde la tienda, donde tienen la lista con los familiares y amigos más cercanos que deben recibir el presente.

Fortnum and Mason fue fundada en 1707 y es reconocida internacionalmente por sus productos de alta calidad y ser un símbolo del Reino Unido. Ha sido proveedor de la Corona británica durante los últimos 150 años.

Foto: Wikipedia