Gwyneth Paltrow revela el secreto para mantener viva la pasión con su esposo

La actriz y el productor Brad Falchuk no viven bajo el mismo techo y solo se ven cuatro días a la semana.

Cada pareja tiene una receta para mantener vivo el amor y la pasión de la relación. Ahora la actriz Gwyneth Paltrow ha revelado cuál es su secreto para que su matrimonio con el productor Brad Falchuk sea duradero y entretenido.

La intérprete dijo en una entrevista con The Sunday Times que su receta es no vivir bajo el mismo techo. La actriz reveló que su marido duerme en casa solo “cuatro noches a la semana”, cuando sus hijos Brody e Isabella, nacidos de su matrimonio anterior con Suzanne Bukinik, no están con él.

Paltrow contó que ambos tienen sus casas muy cerca en Los Ángeles lo que les facilita esta movilidad. La actriz de 46 años y el productor de 48 años salen juntos desde 2014 pero se casaron en una gran ceremonia en East Hampton, Nueva York, en septiembre pasado, consigna El País.

Estas reglas de convivencia provienen de los consejos del entrenador de vida de la actriz. En este sentido Paltrow dijo que esto le permite mantener un poco de sabor y “frialdad” en su vida como pareja. “Todos mis amigos casados me dicen que nuestra forma de vivir parece ideal y que no debemos cambiar nada”, dijo.

La actriz, que es madre de Apple, de 15 años y de Moses, de 13, de su matrimonio anterior con el vocalista de Coldplay Chris Martin, también explicó que este acuerdo se había tomado hace algunos años para evitar alterar la vida cotidiana de sus niños.

Foto: Shutterstock.