Hailey Baldwin y Justin Bieber buscarían ser padres: fans se cuelgan de una frase de Instagram

La modelo comentó una foto de la hija de Kylie Jenner y los seguidores creen que es un indicio de sus ganas de ser madre.

Justin Bieber y Hailey Baldwin cumplirán un año de casados en septiembre. La pareja decidió realizar en secreto la ceremonia civil y su sueño al parecer es pasar por la iglesia en un futuro cercano. Por mientras, las celebridades estarían pensando en hacer crecer la familia o al menos eso es lo que creen los fanáticos.

Hace semanas que los seguidores de la pareja vienen hablando de las supuestas ganas que tendrían de ser padres. Ya sean personas cercanas a ellos o simples rumores lanzados por fans, lo cierto es que muchos creen que Bieber y Baldwin estarían pensando en tener su primer hijo.

La última pista para pensar esto es un comentario que Hailey dejó en el perfil de Instagram de Kylie Jenner, una de sus mejores amigas. La modelo compartió una foto de su hija Stormi y logró derretir corazones con la ternura que desprende su bebé.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Entre los miles de comentarios que se han podido leer, destaca el de Baldwin. “Por favor, para ya de provocarme la mayor fiebre de bebés. Ella es la más dulce”, escribió la esposa de Justin bajo la foto de la pequeña Stormi. Y claro, las redes sociales han leído entre líneas y han deducido que se muere de ganas de ser mamá.

Pero esto no significa nada. Ni que Hailey esté embarazada ni que Justin esté buscando ampliar la familia. Por el momento, los dos siguen disfrutando de su amor y de su vida en pareja, como cualquier par de enamorados.

Foto: Instagram.