“¿Hay alguien que pueda sacar esto de mi casa?”: araña gigante aterroriza a una mujer en Australia

A pesar de su tamaño y aspecto, la araña cazadora no es una especie peligrosa para los seres humanos.

Australia es un bello país, pero también es el hogar de animales que para muchos son sinónimo de miedo y terror. Sin ir más lejos, las tierras de los adorables koalas, son también el hogar de los arácnidos más grandes que habitan la Tierra.

Laree Clarke, una joven que vive en Townsville, Queensland, el pasado 30 de julio se topó con una gigantesca araña cazadora en su casa y terminó por pedir ayuda en Facebook para deshacerse de semejante criatura.

“¿Hay alguien que pueda sacar esto de mi casa?”, preguntó Clarke en la red social, en la que adjuntaba dos imágenes de la enorme araña, que aparentemente parece ser de la especie Heteropoda maxima, conocida comúnmente como araña cazadora, la más grande que existe.

Entre los consejos que recibió Clarke en la publicación, muchos optaron por dar por perdida la casa. “Este es el momento más adecuado para quemar la casa. Solo hazlo y corre”, bromeó uno. Otros optaron por simplemente incluir divertidos memes y gifs.

La dueña actualizó la publicación, pasado un tiempo, informando que la habían sacado de su casa con éxito, aunque sin especificar cómo lo hicieron.

Foto: Facebook.