Hija de Paul Walker inicia una campaña para construir escuela en honor a su padre

“Todos merecen una buena educación. Estamos dedicando esta escuela a mi papá, Paul Walker”, dijo Meadow Walker.

Hace seis años que Paul Walker dejó este mundo, luego del trágico accidente automovilístico que protagonizó en California, la tarde del 30 de noviembre de 2013.

Aunque el tiempo pase, su figura no se ha olvidado y pareciera que está más presente que nunca. Por lo menos ese es el deseo de su hija Meadow, quien inició una campaña para reunir fondos para construir una escuela en honor al fallecido actor de “Rápido y Furioso”.

“Hoy estoy lanzando una campaña para construir una escuela. Esta es la temporada de donaciones y mi mayor deseo es proporcionar un espacio para que estos niños aprendan”, escribió Meadow en las redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

El objetivo de la joven de 21 años, es reunir fondos para construir una escuela para niños de escasos recursos y el proyecto lo está llevando a cabo junto a Pencils of Promise, organización que tiene como objetivo aumentar la educación en Laos, Guatemala y Ghana.

“Todos merecen una buena educación. Estamos dedicando esta escuela a mi papá, Paul Walker”, dijo Meadow.

Meadow ha reunido 11.000 de los 50.000 dólares que necesita, mientras dirige la Fundación Paul Walker, dedicada a la promoción del cuidado de los oceános.

Foto: Instagram