Hija de Scorsese ‘trolea’ a su papá: envolvió los regalos de Navidad con dibujos de Marvel

A raíz de las declaraciones del director de “El Irlandés” en las que aseguró que las películas de superhéroes “no eran cine”.

A comienzos de octubre, en medio de la promoción de “El Irlandés”, el director Martin Scorsese dijo que las películas de superhéroes y en particular las de Marvel “no eran cine”.

“No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine”, dijo en entrevista con la revista Empire.

“Honestamente, lo más cercano que puedo pensar a ellas, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos”, agregó.

Las declaraciones del director de “Taxi Driver” causaron polémica en el mundo del cine. Mientras algunos lo criticaban por sus dichos, otros en cambio lo defendían y le encontraban razón.

Pero seguramente el “golpe bajó” que nunca vio venir fue el que recibió desde su propia familia. Esto porque su hija se burló de él envolviendo los regalos de Navidad en papel con dibujos de Marvel.

“Miren con qué estoy envolviendo los regalos de mi padre”, escribió Francesca Scorsese en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se ve pliegos de papel de Iron Man, Hulk y Capitán América.

La publicación provocó las risas de sus seguidores, quienes encontraron genial el “troleo” que le hizo a su papá. Esperemos que el director de cine se lo haya tomado con humor.

Foto: Shutterstock