Hombre obsesionado con Kylie Jenner fue condenado a prisión

El sujeto fue procesado por allanamiento de morada, tentativa de acoso y contrabando de estupefacientes.

Las celebridades muchas veces tienen que lidiar con haters y trolls a través de las redes sociales. Sin embargo, hay algunas personalidades públicas que además deben enfrentar el acoso de seguidores que malentienden el fanatismo y se obsesionan con sus ídolos.

Kylie Jenner es una de esas celebridades. Para tranquilidad de la modelo, un acosador que se obsesionó con ella fue detenido a tiempo y ahora ha sido condenado a un año de prisión.

El sujeto, identificado como Brandon Sevilla Martínez, fue procesado por la Corte Superior de Justicia, que le interpuso una pena de cárcel, además de una orden de alejamiento hacia Kylie.

Sevilla fue acusado de allanamiento de morada, tentativa de acoso y tráfico de estupefacientes. El individuo consiguió entrar en la propiedad donde vive Jenner e incluso llegó a llamar a la puerta de su casa, burlando todas las medidas de seguridad del recinto.

En un ataque de impetuosidad por ver a su ídolo, comenzó a aporrear la puerta, exigiendo que Kylie saliese a recibirlo. En ese momento fue arrestado por la policía y se le interpuso, de forma preventiva, una orden de alejamiento hacia la influencer.

De acuerdo a TMZ, el año de prisión al que fue condenado podría rebajarse debido a algunos criterios penitenciarios que aún se están por resolver. Sin embargo, la orden de alejamiento sí que podría prolongarse.

Foto: Instagram.