Hombre se tatúa el nombre de su primer hijo y luego descubre que no es el padre del niño

El sujeto se enteró de la verdad al revisar el teléfono de su pareja. Ahora solo quiere eliminar el tatuaje de su espalda.

Un muestra de cariño de los padres modernos a los hijos es tatuarse sus nombres. Así lo hizo Pedro Pablo Santo Domingo, de 22 años, quien se tatuó en letras muy grandes, “Benjamín”, nombre del que creía era su hijo.

El joven colombiano estaba feliz con la llegada de su primogénito y no dudó en grabar el nombre elegido para el niño en su espalda, pero al poco tiempo descubrió una cruel verdad.

De acuerdo al diario La Opinión, Santo revisó unos mensajes de WhatsApp de su pareja con su ex novio. En la conversación la mujer le aseguraba al sujeto que terminaría su relación con Pedro Pablo para volver él.

Pero eso no era lo más terrible, ya que al seguir leyendo se enteró que el  hijo que esperaba la mujer no era suyo, sino que de su expareja, por lo mismo, ella pensaba en abandonarlo.

Tras enterarse de la realidad, Santo encaró a su novia y le pidió un examen de ADN, el cual arrojó que él no era el padre biológico del pequeño. Posteriormente, volvió a tener una discusión con la mujer y la golpeó con un palo, recoge Crónica. 

Los vecinos se percataron de lo ocurrido y llamaron a la policía, quienes detuvieron a Pedro Pablo. Ya más calmado, les explicó a los funcionarios lo que pasó y lo dejaron en libertad. Ahora solo quiere eliminar el tatuaje de su espalda.

Fotos: Shutterstock/Crónica.

pixel