Inmortalizan a padre e hija antes del incendio de Notre Dame y ahora los buscan intensamente

Una tuitera busca a través de las redes sociales al hombre y la niña que captó sin que ellos lo supieran.

Brooke Windsor, es una tuitera de 23 años que se encontraba de visita en París, Francia, cuando se produjo el incendio de la catedral de Notre Dame.

Solo una hora antes de que el fuego consumiera parte del edificio, la turista fotografió el frontis de la catedral y junto con ella, a un hombre y una niña, se presume que padre e hija, sin que ellos lo supieran.

La tuitera dijo que fue un acierto más bien involuntario, que se dejó llevar por la relación que vio entre ambos protagonistas de la postal. Ahora, tras el incendio, inició una campaña de Twitter para ubicarlos y darles la foto.

“Casi fui donde el papá para preguntarle si quería la foto. Ahora desearía haberlo hecho”, escribió, para luego hacer un llamado: “Twitter si tienes algún tipo de magia, ayúdalo a encontrar esto”. 

Más de 150 mil usuarios retuitearon su petición, obteniendo sobre 300 mil “likes” en poco tiempo, consigna Ecuavisa. 

La imagen motivó a que varios tuiteros compartieran sus últimas fotos en Notre Dame previo al siniestro, así como también a algunos a traducir a distintos idiomas el pedido de Windsor con el objetivo de encontrar al hombre y la niña.

Foto: Twitter.

pixel