Instagramer fue al médico para obtener un “certificado de autenticidad” de su trasero

Con solo 19 años, Daisy Keech tiene casi un millón de seguidores en Instagram.

Daisy Keech es una instagramer estadounidense que se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. A sus 19, la joven ya cuenta con casi un millón de seguidores, que dan “like” y comentan cada una de sus publicaciones.

Ahora, la influencer ha conseguido desmarcarse de sus pares, pues es la primera estrella de internet en tener un certificado oficial de su trasero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daisy (@daisykeech) el

Ha sucedido así: muchos dudaban de que su trasero fuese real, así que ella se fue al médico para que confirmara que todo es natural, sin intervenciones ni cirugías, recoge Muy Fan.

Daisy explicó que estaba bastante cansada de que los haters se cuestionasen si esta parte de su anatomía era real. Y es que ella es dada a posar haciendo gala de su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daisy (@daisykeech) el

La instagramer acudió a un doctor para que certificase, en video, que su trasero es totalmente de verdad, nada de implantes ni operaciones. Ahora en su cuenta de Instagram se presenta con el “Primer trasero real certificado”, acompañando la descripción de un emoji de durazno.

El video fue publicado en el canal de Youtube de Daisy, donde ya suma más de 86.000 visualizaciones.

Foto: Instagram.

pixel