“It: Capítulo 2”: esta es la escena más sangrienta en la historia del cine

La actriz Jessica Chastain reveló que se estuvo sacando sangre de encima varios días después de grabar la secuencia.

Dirigida nuevamente por el argentino Andy Muschietti, “It: Capítulo 2” promete ser todavía más perturbadora que su exitosa antecesora de 2017. La segunda parte del remake de la miniserie de televisión de 1990, basada en la novela de Stephen King, ya tiene trailer y muestra la escena más sangrienta de la historia del cine.

Ahora Jessica Chastain y James McAvoy protagonizan la película, los niños crecidos del “Club De Los Perdedores”, que regresa al pueblo de Derry, Maine, para confrontar al payaso Pennywise una vez más.

Hace algún tiempo, Chastain sorprendió con una categórica aseveración: que “It: Capítulo 2” contiene la escena más sangrienta en la historia del cine. La actriz aseguró que la secuencia de la cual participó rompió el record de mayor cantidad de sangre falsa usada para una misma cinta.

Y parece que no exagera. En uno de los momentos más perturbadores del clip, se puede ver a Chastain, interpretando la versión adulta de Beverly Marsh, ahogándose en lo que parece ser un literal baño de sangre.

La actriz reveló que se estuvo sacando sangre de encima varios días después de grabar la escena, y ahora sabemos a qué se refería.

Foto: Captura de YouTube.

pixel