J Balvin sufre tratando de quitarse los dientes falsos

El reggaetonero necesitó ayuda de alguien de su equipo para desatascar las joyas dentales que usó en un show.

J Balvin se caracteriza por ser un artista excéntrico, al menos en sus looks. El reggaetonero suele cambiar el color de su cabello y vestir prendas poco usuales para lo que se espera de un cantante de música urbana, además de las joyas que lleva tanto en el cuello, dedos y también en sus dientes.

Las joyas para la dentadura son algo que muchos artistas del género urbano, ya sean latinos o americanos, han popularizado. El colombiano es uno de esos cantantes que suele llevar este tipo de complementos, y uno de los pocos artistas latinos que ha apostado por los grillz.

Pero como reza el dicho popular, “para ser bello hay que ver camellos”. Y Balvin los vio de todos colores luego de usar joyas dentales en un show. Y es que cuando trató de quitárselos, no pudo, y debió pedir ayuda a alguien de su equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

A J Balvin no le quedó más que tomarse la situación con humor, sobre todo con su hermana a su lado, burlándose de él. La persona de su equipo hizo todo lo posible, pero no pudo quitarle los dientes falsos. ¿Habrá tenido que dormir con ellos puestos?

Foto: Instagram.

pixel