Esta sería la razón que volvió a unir a Jennifer Aniston y Brad Pitt

Aunque los actores tuvieron nulo contacto por más de una década, luego de su separación en 2005, en 2016 hubo un acontecimiento que los volvió a acercar.

Sorpresa causó la presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de Jennifer Aniston el fin de semana pasado en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles. Sin embargo, para sus cercanos, el acercamiento entre ambos no es algo que los sorprenda.

Aunque los actores tuvieron nulo contacto por más de una década, luego que se separaran en 2005, hubo un hecho concreto que los hizo acercarse. En 2016 falleció la mamá de Aniston, Nancy Dow.

A pesar de que Aniston nunca tuvo una buena relación con su madre, Pitt sabía que durante los últimos años se habían acercado bastante, por lo que estaba al tanto que su muerte la había afectado.

En ese momento el protagonista de “Seven” dejó de lado las diferencias que podría haber tenido con Aniston y estuvo ahí para apoyarla y contenerla. Lo mismo que hizo ella cuando Pitt se separó de Angelina Jolie. Incluso la actriz se ofreció para testificar en el juicio que llevan por la custodia de sus hijos.

Por eso es que la presencia de Pitt en el cumpleaños de Aniston no sorprendió todos, en especial a los que saben cómo se han ido dando las cosas entre los dos.

Fotos: Shutterstock