“Jon Bon Jovi no tiene voz”: cantante evidencia problemas al cantar en un concierto en Madrid

“No cantaba nada”, dijo uno de los asistentes al show que la banda estadounidense brindó en el estadio Wanda Metropolitano.

“Jon Bon Jovi no tiene voz”. Así de categórica fue una de las asistentes al concierto de Bon Jovi en España el pasado 7 de julio y en el que quedó en evidencia los problemas que está teniendo para cantar el líder de la banda estadounidense.

La banda se presentó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en el marco de su gira “This House Is Not For Sale” y para desilusión de los asistentes, el cantante de 57 años no tiene el mismo nivel de voz de hace algunos años.

“Jon Bon Jovi no tiene voz y cuando se ahogaba usaba todo el rato el truco de poner el micrófono al público para cubrirse en los estribillos y en las notas altas”, dijo una de las asistentes al show según informa el sitio Esquire.

En videos que fueron registrados por el público, queda de manifiesto los problemas que tiene el artista para alcanzar las notas altas y que tres décadas de carrera arriba de los escenarios no pasan en vano.

“No cantaba nada, los audiovisuales eran pésimos y tardamos más de dos horas en salir. Hubo mucha gente que se fue bastante antes de que acabara, más listos ellos.”, dijo otro de los asistentes al concierto.

Foto: Shutterstock