Jordyn Woods culpa al alcohol de su affaire con el novio de Khloé Kardashian

La modelo ha dicho que unas copas de más fueron las culpables de que se relacionara con Tristan Thompson.

La infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con la modelo Jordyn Woods sigue dando de qué hablar. No se sabe si lo de Jordyn y Tristan fue algo de una sola noche o llevaban más tiempo con este romance oculto, ni qué postura va a tomar Kylie Jenner respecto a la que era hasta ahora su mejor amiga.

Gente del entorno de Kylie ha asegurado que Jordyn se ha ido del departamento en el que vivían juntas desde hace casi un año, pero que su amistad no ha acabado y que la menor de las hermanas Jenner no pretende sacar a su mejor amiga de su vida. Sin embargo, algunos medios aseguran que el resto de la familia sí que le ha dado la espalda por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Entre todo esto, lo que ahora se comienza a esclarecer son las condiciones en las que ocurrió la infidelidad y puede que el alcohol tenga mucho que ver en lo sucedido, o al menos así lo ha hecho ver la principal involucrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Al parecer, Jordyn está rogando a su amiga Kylie que la perdone, alegando que el alcohol fue el motivo que la llevó a tomar esa “estúpida decisión”, según afirman fuentes a TMZ.

La modelo se disculpó asegurando haber consumido mucho alcohol antes de acudir a la fiesta en casa de Tristan y cuando llegó estaba tan “borracha” que tiene hasta “lagunas mentales”, recoge Muy Fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Sin embargo, otras personas afirman que Jordyn no estaba tan borracha, y que de hecho se fue a casa conduciendo ella misma.

Fotos: Instagram.

pixel