Joven no quería pagar extra por el equipaje y se puso tres kilos de ropa para viajar

La mujer se puso siete vestidos, dos pares de zapatos, dos pantalones cortos, una falda y una casaca.

Natalie Wynn, es una madre de 30 años, quien se ha vuelto popular en las redes sociales debido a su truco para no pagar extra y evitar los cargos por exceso de equipaje de la aerolínea Thomas Cook, usando tres kilos de ropa para viajar.

La mujer se alistaba para volar cuando fue advertida que debía pagar extra, después de que un oficial de seguridad pesara su maleta de 9.4 kilogramos y le dijera que era demasiado pesada para ser equipaje de cabina.

Entonces la mujer decidió vestirse con siete vestidos, dos pares de zapatos, dos pantalones cortos, una falda y una casaca, en lugar de pagar la tarifa de 85 dólares por el exceso de peso.

Natalie dijo que estaba “muriendo de calor” cuando abordó el vuelo de Manchester a Fuerteventura, en las Islas Canarias, vestida con casi la mitad de la ropa que había empacado. Y contó que otros pasajeros se rieron e incluso se ofrecieron a empacar algo de su ropa en sus maletas cuando vieron cómo ella planeaba evitar la tarifa adicional.

Una vez en el avión, Natalie le preguntó al asistente de vuelo si le permitían quitarse la ropa antes de devolverla a su maleta, consigna Intriper.

La estrategia de Natalie no pasó inadvertida. Un portavoz de Thomas Cook Airlines dijo: “¡Aquí se nota el ingenio de Natalie! La buena noticia para Natalie y el resto de nuestros clientes es que a finales de este mes estamos aumentando nuestra asignación de equipaje de mano a 8 kg”. 

Fotos: Redes sociales.

pixel

Etiquetas de esta nota