Joven quiso comprar alcohol con la identificación falsa de McLovin y fue arrestado por la policía

El burdo plan del chico fue rápidamente descubierto por los agentes y le costó ser arrestado.

Para todos aquellos que eran adolescentes a mediados de la década del 2000, la película “Superbad” es un referente. Y por lo mismo, muchos de los que alucinaron con las aventuras de los protagonistas de la cinta, al menos una vez intentaron imitarlos.

Es lo que hizo un joven estadounidense de 20 años, quien intentó comprar alcohol en una tienda con una identificación falsa, que no era otra que una réplica de la usada por el personaje de McLovin en la película de 2007.

Daniel Alfredo Burlenson llegó hasta la licorería con una identificación que decía que su nombre era McLovin y que nació en 1981, en Hawaii, como el personaje interpretado por el actor Cristopher Mintz-Plasse.

El problema fue que los dueños de la tienda se percataron de la situación y llamaron a la policía. Una vez que llegaron y que Daniel quedó en evidencia, fue trasladado por los uniformados a un cuartel para su detención.

La noticia dio vuelta al mundo y fue el mismo Seth Rogen, guionista de “Superbad”, quien reaccionó a través de redes sociales, asegurando que “Mi trabajo aquí está hecho”.

Foto: Columbia Pictures.