Joven vegana se vuelve carnívora después de sufrir una picadura de araña

Sylwia Tabor aseguró que consumir productos de origen animal la ayudó a sanar mucho más rápido.

Sylwia Tabor es una joven estadounidense que durante años fue una vegana estricta, es decir, que no consumía ningún producto de origen animal. Sin embargo, la chica se volvió carnívora luego de sufrir la picadura de una araña, en julio de 2017, mientras acampaba.

La mujer de 32 años relató que producto de esta picadura le comenzó a salir un grano en la zona de la ingle, y que en unos pocos días le había crecido hasta quedar del tamaño de un puño. En el hospital le diagnosticaron fascitis necrotizante, una infección que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia, lo que produce una rápida necrosis.

Afortunadamente, los médicos impidieron que la infección se expandiera, realizándole un injerto para reemplazar la piel de la zona afectada. No obstante, la estadounidense necesitaba recuperarse, lo que hizo en base a una dieta de carne.

Sylwia aseguró que comer alimentos de origen animal la ayudó a sentirse mejor y que le sirvió para despertarse del estado de sonambulismo en el que había estado desde la picadura, dijo al medio británico Daily Mail.

También contó al medio que desde enero de 2018 se volvió “completamente carnívora”: “Cuanto más me metí, más comprendía que ingerir carne es el modo más eficiente de obtener nutrientes, sobre todo cuando se agregan carbohidratos y verduras en la dieta”, indicó.

La exvegana explicó que las semillas y las verduras son “antinutrientes”, lo que significa que interfieren negativamente con la capacidad de absorción del intestino. “Las cuestiones éticas ya no me afectan”, cerró.

Foto: Twitter.

pixel

Etiquetas de esta nota