Justin Bieber contrató a un cantante de su natal Canadá para su boda

El artista contraerá matrimonio con la modelo Hailey Baldwin este lunes.

Justin Bieber y Hailey Baldwin son la pareja del momento y hacen noticia cada día con distintas revelaciones sobre su esperada boda, que se llevará a cabo este lunes.

Organizar el evento no ha sido nada fácil. Luego que se supiera que la pareja canceló la primera opción que tenían para el cantante de la ceremonia, decidieron que Daniel Caesar será el artista que anime la boda.

Según informa el sitio TMZ, fuentes con conocimiento directo de la ceremonia confirmaron que la estrella de R&B canadiense estará en el micrófono cuando Justin y Hailey celebren su unión en Carolina del Sur junto a familiares y amigos.

Aunque se pensó que Justin hizo la elección solo porque el artista es de su país natal, se dio a conocer que Daniel es el cantante favorito de Hailey y Justin en este momento. Especialmente el álbum debut de Daniel, “Freudian”, que se convirtió en oro y generó un éxito n° 1 en las listas de R&B.

Por otro lado, se espera que el amigo de Justin, Ed Sheeran, haga también una aparición para darle un tono romántico a la boda. Sin embargo, no ha sido confirmado.

Fotos: Instagram