Katy Perry suma una segunda acusación por agresión sexual: ‘Me eligió como un objeto’

La presentadora de televisión Tina Kandelaki asegura que la cantante intentó sobrepasarse con ella en una fiesta privada.

Katy Perry no está pasando un buen momento, luego de que hace unos días fuera acusada de agresión sexual por Josh Kloss, modelo que participó de su videoclip “Teenage Dream”.

Ahora se suma una segunda acusación, esta vez por parte de una mujer que asegura que la cantante estadounidense intentó sobrepasarse con ella en una fiesta privada.

Se trata de Tina Kandelaki, una presentadora de televisión que asegura que “en una ocasión me invitaron a una fiesta con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Тина Канделаки (@tina_kandelaki) el

“La cantante buscó otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios”, dijo la mujer según recoge el sitio AS y agregó que “no me sorprenderá que la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su identidad perdida”.

Kandelaki señala que decidió revelar lo sucedido luego de la acusación hecha por Josh Kloss contra la cantante, sin embargo, no entregó detalles de la fecha que habría ocurrido el incidente. Por su parte, Perry ni sus representantes se han manifestado al respecto.

Foto: Shutterstock