Kim Kardashian consulta a un médium para solucionar su enfermedad a la piel

Un médico con poderes extrasensoriales está ayudando a la celebridad para curar su psoriasis.

La piel de Kim Kardashian ya no es la misma y esta situación está afectando demasiado a la celebridad. Hace un tiempo la influencer reveló que sufre psoriasis, una enfermedad que produce lesiones secas, elevadas y rojas en la piel (placas) cubiertas con escamas plateadas.

La modelo compartió unas imágenes que dejaron impactados a todos sus seguidores ya que nunca habían visto a Kim así. La afectación cutánea continua y la influencer ya no sabe qué hacer. Su desesperación es tal que ha acudido a un médico médium para que le ayude a paliar los efectos.

En el próximo capítulo de “Keepin’ Up With The Kardashians” podremos ver como Kim visita a Anthony William acompañada de su hermana Kourtney, para contarle de su problema y que la ayude a solucionarlo de alguna manera. Revisa el video aquí.

El médico le dice que se ha conectado con los espíritus: “Definitivamente, el problema es el hígado. Lo que te está pasando tiene que ver con los depósitos de cobre dentro del hígado. Se trata de una dermotoxina que daña tu piel”, es su respuesta.

Según el médico médium, la solución es simple. Kim debe beber mucho zumo de apio para neutralizar los depósitos de cobre.

Foto: Instagram.