Konami lanzará colecciones de juegos clásicos para celebrar su 50 Aniversario

Clásicos de Konami de los 80’s, juegos de la serie Castlevania y mucho más es lo que vendrá en la celebración de aniversario de la empresa japonesa.

La empresa desarrolladora de videojuegos, Konami, cumplió 50 años este 21 de marzo y como motivo de su aniversario, anunció el lanzamiento de colecciones de sus clásicos.

La serie se llama Konami 50th Anniversary Collection y consiste de tres colecciones de títulos digitales: Arcade Classics, Castlevania Anniversary Collection y Contra Anniversary Collection, las cuales estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Arcade Classics: 

En el arcade Classics podrás disfrutar de toda la onda retro de 8 clásicos arcade de la década de los 80’s. Ojo, porque vienen mejorados con características modernas.

Haunted Castle (1998)

Typhoon (A-JAX) (1987)

Nemesis (Gradius) (1985)

Vulcan Venture (Gradius II) (1988)

Life Force (Salamander) (1986)

Thunder Cross (1988)

Scramble (1981)

TwinBee (1985, exclusivo de Japón)

Castlevania Anniversary Collection

Quizá esta es la colección más esperada del lanzamiento. El superclásico Castlevania se robó la taquilla de lo videojuegos por años. Ahora Konami para su aniversario re lanza la tenebrosa saga de monstruos y demonios.

Castlevania (1987, NES)

Castlevania III: Dracula’s Curse (1990, NES)

Castlevania II: Belmont’s Revenge (1991, Game Boy)

Super Castlevania IV (SNES, 1991)

Contra Anniversary Collection

Contra es el juego de acción por excelencia. Y, aunque faltan títulos por confirmar, los fanáticos están bastante contentos con los juegos que incluye la colección.

Contra (1987, Arcade)

Super Contra (1988, Arcade)

Super C (1990, NES)

Contra III: The Alien Wars (1992, SNES)

Cabe mencionar que cada colección incluirá un libro digital con información de los títulos, entrevistas y más. Arcade Classics estará disponible a partir del 18 de abril con un precio de aproximadamente 20 dólares, mientras que las otras dos colecciones verán la luz a mediados de este año.

Foto: Captura de Pantalla

pixel