Kylie Jenner demostró que es fan de Rosalía y lo dio todo en un concierto

La influencer asistió a un espectáculo de la española y se puso a bailar flamenco en primera fila.

Rosalía está en la cima de su carrera. No solo es un fenómeno en su natal España, sino que también en el resto del mundo. Su música está pegando fuerte en otras latitudes, como Estados Unidos, lo que ha hecho que gane fans entre las celebridades de ese país.

Es el caso de Kylie Jenner, quien es una seguidora reconocida de la catalana. Ahora la influencer de la familia Kardashian ha demostrado su fanatismo en un concierto de la artista.

Rosalía formaba parte del festival Astroworld, celebrado en Houston bajo los mandos de Travis Scott, rapero y expareja de Kylie Jenner. Entre las actuaciones también se encontraban las de artistas de la talla de Marilyn Manson, Kanye West y Pharrell Williams.

Kylie Jenner, que a pesar de haber roto con Travis Scott sigue manteniendo una buena relación con él sobre todo por la hija que tienen en común, la pequeña Stormi, hizo acto de presencia. La menor del clan Kardashian acudió al evento con Sophie Richie, pareja de Scott Disick, exmarido de Kourtney Kardashian.

Estando en primera fila, Kylie se volvió loca en el momento en que Rosalía pisó el escenario del festival. En los videos que hay en internet se puede ver a la influencer bailando sin parar mientras la catalana entona una de sus canciones.

Todos los presentes pudieron ver el momento fan de Jenner con Rosalía, e incluso un medio local, el Houston Chronicle, destacó que cuando la española se dio cuenta de que Kylie estaba entre el público le dedicó una canción.

Foto: Instagram.