La actriz Elle Fanning se desmayó en Cannes por tener el vestido demasiado ajustado

Señaló que se encontraba “en esos días del mes”, lo que junto a lo apretado de su vestido, le jugaron una mala pasada.

Por estos días los ojos del mundo están en el Festival de Cine de Cannes, donde lo más graneado del séptimo arte se da cita.

Pero aunque sea uno de los festivales más glamorosos, lo cierto es que no siempre sale todo como se esperaba. Bien lo sabe la Elle Fanning, quien se desmayó debido a que su vestido estaba muy ajustado.

La actriz de 21 años y hermana de Dakota Fanning, se encontraba en una exclusiva cena organizada por la joyería Chopard Trophee. Cuando el director del festival Thierry Fremaux presentaba al actor Francois Civil, la actriz se desvaneció y calló de su silla.

La escena generó preocupación entre los presentes, quienes intentaron ayudar a Fanning. Finalmente fue escoltada fuera del lugar por unos minutos.

Tras el incidente, la actriz señaló que se encontraba “en esos días del mes”, refiriéndose al período, lo que combinado con lo ajustado de su vestido, le jugaron una mala pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oops, had a fainting spell tonight in my 1950’s Prada prom dress but it’s all good!! #dresstootight #timeofthemonth

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning) el

Luego y a través de sus redes sociales, Fanning aclaró que pese al desmayo se encontraba en perfectas condiciones. “Ups, tuve un desmayo esta noche con mi vestido de graduación de Prada de 1950, ¡Pero ya todo está bien!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fotos: Shutterstock

pixel