La aparatosa caída de Lady Gaga en el escenario por culpa de un fanático

Durante un show la cantante se montó sobre un fan, el sujeto tropezó y ambos cayeron estrepitosamente bajo el escenario.

Subir a un fanático al escenario quizá sea uno de los mayores riesgos que puede tomar un artista durante una presentación en vivo. Es que es imposible saber qué puede llegar a hacer un seguidor al estar tan cerca de su ídolo.

A pesar de esto, hay algunos cantantes y músicos que se atreven a subir a los fans mientras dan un espectáculo. Tal es el caso de Lady Gaga, quien de ahora en adelante seguramente lo pensará dos veces antes de hacerlo.

La cantante estaba presentando su show Enigma en Las Vegas y permitió que un fanático subiera para hacer una intervención junto a ella. En medio de una canción, Gaga se montó en los brazos del seguidor para realizar un baile, pero el sujeto perdió el equilibrio y ambos cayeron hacia donde se encontraba en el público.

La caída fue capturada por la audiencia desde distintos ángulos y rápidamente viralizada en las redes sociales, donde provocó todo tipo de reacciones.

En el momento, la situación provocó preocupación entre los asistentes, pero Gaga, como toda una profesional, volvió al escenario como si nada para cantar “Bad Romance”, uno de sus grandes éxitos.

Foto: Shutterstock.