La brutal reacción de un padre para defender a su hijo víctima de bullying

El hombre golpeó al menos a cuatro menores que acosaron a su hijo, además rompió sus scooters y skates.

Una violenta reacción fue la que tuvo un padre, en un parque de la ciudad de Lismore, en Australia, contra un grupo de menores que le habrían hecho bullying a su hijo. En un video que fue publicado en las redes sociales y replicado en medios de todo el mundo, se puede ver al adulto totalmente fuera de sí, atacando a los niños y rompiendo sus scooters y skates.

Según Daily Mail, las autoridades de Lismore se encuentran investigando el hecho, aunque ya confirmaron que los jóvenes agredidos por el hombre antes habían acosado a su hijo, quien se retiró llorando del lugar y seguramente los acusó con su padre.

El niño violentado apareció unos 20 minutos más tarde en compañía de su padre. Los menores, al ver al niño de nuevo en el lugar, procedió a atacarlo por segunda vez, por lo que el hombre decidió actuar.

Como se aprecia en las imágenes, el adulto tomó del cuello a uno de los chicos, a otro lo lanzó a la pista de skate del parque y a un tercero casi lo golpea con una patineta en la cabeza.

En las redes sociales las opiniones están divididas. Si bien hay personas que destacan que un padre defienda a su hijo, la mayoría expresó que no era la reacción adecuada de un adulto para este caso.

Foto: Captura de video.

pixel

Etiquetas de esta nota