La “cara de resaca” de Miley Cyrus tras la premiere de “Avengers: Endgame”

La cantante asistió al estreno acompañada de su marido, Liam Hemsworth.

Miley Cyrus fue una de las asistentes a la premiere de la película “Avengers: Endgame”, donde actúa su cuñado Chris Hemsworth. La cantante asistió a la función exclusiva en compañía de su marido Liam Hemsworth, y se robó todas las miradas por sus provocadoras poses en la zona de prensa.

En el photocall Miley se llevó toda la atención de la prensa. La cantante, que llevaba un precioso vestido negro de Yves Saint Laurent y el pelo suelto, luciendo flequillo con su estilo Hannah Montana, no pasó desapercibida ni para los fotógrafos ni para los presentes.

La cantante se dedicó a posar con sus poses más divertidas y atrevidas, guiñando un ojo o fingiendo lamer a su marido. Pero tal vez la foto de la que todo el mundo va a hablar ahora es la del post, es decir, la de la mañana siguiente a la fiesta tras la premiere.

Es que Miley se despertó con resaca. Así lo confesó en una publicación de sus stories de Instagram con una selfie en la cama: “Avengers: Endgame es increíble Las resacas no tanto”, escribió con la foto.

Todo por apoyar a la familia.

Fotos: Instagram.

pixel