La carta que Shakira le dedicó a los jugadores del Barcelona tras la eliminación de la Champions

La cantante y pareja Gerard Piqué le dedicó palabras de agradecimiento al cuadro español, tras la humillante derrota ante el Liverpool.

Una verdadera humillación fue la que sufrió el FC Barcelona ante el Liverpool en la seminfinal de la Champions League, donde los ingleses anotaron cuatro tantos, dando vuelta así la derrota por 0-3 del partido de ida.

La prensa, al igual que los hinchas catalanes destrozaron a los jugadores, a quienes les recriminaron que no podían perder de esa forma en una semi de Cahampions.

Entre tantas críticas, hubo algunas palabras de aliento. Una de ellas provino de Shakira, la pareja del defensa Gerard Piqué, quien envió palabras de apoyo y agradecimiento a los jugadores.

“Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos”, comienza la carta que la cantante publicó en su cuenta de Instagram.

La colombiana puso énfasis en el difícil momento que significa una derrota pero agradeció a los jugadores por “recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

“Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris… y sobre todo gracias”, finaliza el texto.

Fotos: Shutterstock

pixel