La conmovedora carta de la hija del piloto del avión de Emiliano Sala: “Te amaré por siempre”

“Papá, las palabras no pueden describir cuánto te voy a extrañar”, dice parte de la carta de la hija de David Ibbotson.

Tristeza y dolor inundan los corazones de los familiares y cercanos de Emiliano Sala, luego que el avión en que viajaba desde Nantes a Cardiff fuera hallado el domingo pasado en el fondo del Canal de la Mancha.

Pero además del jugador, en la aeronave también iba David Ibbotson, la persona encargada de pilotear el Piper PA-46 Malibú que fue encontrado a 63 metros de profundidad y que en su interior había un cuerpo el cual aún no se ha establecido su identidad.

En una plaza del centro de Crowle, Inglaterra, amigos y vecinos de Ibbotson se acercaron para rendirle un homenaje. Entre las múltiples muestras de cariño hubo una que llamó la atención. Se trata de una carta que le escribió su hija, en la que deposita el profundo dolor que ha provocado su ausencia.

“Papá, las palabras no pueden describir cuánto te voy a extrañar. Eres el mejor papá que alguien pudiese desear y siempre te amaré”, se lee en la carta, según informa Grims By Telegraph.

Otra persona que tuvo palabras para el piloto fue su hermana, Helen Kapatysulias, quien recuerda su época de infancia. “Tengo tantos recuerdos de ti. Mi favorito es de cuando llegabas a casa desde la escuela, solías recogerme y llevarme a casa”, dice.

“Guardaré estos recuerdos en mi corazón para siempre. Todo lo que me gustaría es ver tu cara, sonriendo descaradamente otra vez. Sé que estás a salvo donde sea que estés. Rezo para que un día te vuelva a ver, mi amable Gran Hermano”. dice.

Fotos: Instagram/Captura de video

pixel