La curiosa foto de Jair Bolsonaro hospitalizado que genera dudas en las redes sociales

La imagen ha hecho que varios usuarios pongan en duda el real estado de salud del mandatario brasileño.

El 6 de septiembre de 2018 Jair Bolsonaro, por entonces candidato a la presidencia de Brasil, fue apuñalado en el abdomen mientras participaba de un acto político en la ciudad de Juiz de Fora, Minas Gerais.

Casi cuatro meses después y ya como presidente de Brasil, Bolsonaro entró a la unidad de cuidados semi intensivo luego de ser sometido a una reconstrucción del tránsito intestinal para retirarle la bolsa de colostomía que cargaba a raíz de la puñalada.

El mandatario presentó fiebre la que debió ser tratada con antibióticos y ahora se habla de una posible neumonía. Pero a pesar de su estado de salud, Bolsonaro ha sido un activo usuario de las redes sociales medio por el cual ha intentado estar en contacto con la ciudadanía.

Fue en ese contexto en que el mandatario compartió una fotografía de su recuperación. Sin embargo, fue esa imagen la que generó dudas sobre su real estado de salud, ya que se le ve comiendo con una sonda en la nariz. El detalle que llamó la atención de los usuario de las redes sociales es que la mencionada sonda está conectada al tabique de la nariz, pero no a las fosas nasales.

Además, los electrodos están puestos en cualquier parte de su cuerpo. Estos dos aspectos generaron dudas y comentarios en las redes sociales, donde incluso muchos se burlaron del mandatario brasileño.



Fotos: Twitter/Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota